LA REGLA 2 MINUTO DE SALMO 34

La Regla 2 Minuto de salmo 34

La Regla 2 Minuto de salmo 34

Blog Article



Todopoderoso no necesita dormir. Un Policía noctívago puede tomar una corta siesta de ocasión en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Altísimo no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes esperar en su cuidado constante.

los que atentan contra mi vida;

Salmo 23: Probablemente individuo de los Salmos más conocidos, este poema nos habla de la protección y provisión de Jehová como un buen pastor.

No hay algunos males de los cuales nuestro Padre Celestial no nos pueda abstenerse, afirma que de todos los males que hemos podido experimentar o no, Él nos atesorará. A lo amplio del salmo, hemos podido ver como su confianza está en que el Señor en los caminos que transitaba, en los males terrenales que los rodeaban y en la naturaleza por la que estaban atravesando.

Si trasladamos esta Convicción y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que muchas veces estamos consumidos del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la maldad a la que día a día nos debemos enfrentar.

.. Creo q ser cristiana es ser un seguidor fiel de Cristo y estar dispuestos a obedecerle en sumisión, reconociendo que El es el único dueño de nuestras vidas y de todo lo q poseemos, y por lo tanto nulo nos pertenece. La vida cristiana no es tratable pero tenemos la ayuda de nuestro Señor Nazareno.

La comunión con Altísimo Bancal la vida de su corazón. Ese intercambio atrevido, afectuoso y confiado con Dios es muy codiciado, y no debe buscarse como un privilegio de temporadas especiales, salmo reina valera 91 sino como una bendición diaria; no como el placer de una hora, sino como un gozo para siempre.

Título: «Salmo de David». Esto es todo lo que sabemos sobre el Salmo, pero la evidencia interna parece establecer la aniversario de la composición en los tiempos turbulentos en que Saúl perseguía a David por montes y valles, y cuando los que halagaban al rey cruel calumniaban al objeto inocente salmo 91 biblia católica de su ira; o puede referirse a los díFigura desasosegados de las insurrecciones frecuentes que tuvieron sitio en la ancianidad de David.

Salmo 35:15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los salmo 144 calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.

El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su Poseedor por su duración, si él va tan salmo 51 deprisa como puede; Jehová acepta la voluntad por los actos con respecto a sus hijos. C. H. S.

Allí donde no hay confianza en Todopoderoso, no habrá permanencia de contacto con Altísimo. Cuando el derrota de la fe salmo 1 deja de hinchar las velas, el barco de la obediencia deja de surcar los mares. Wm. Secker

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

libera a los cautivos y los enriquece;

Ruego que me guíe mientras continúo en este viaje de búsqueda de trabajo. Que me concentre primero en tu voluntad para mi vida, poniendo tus deseos y tu plan por encima de mis propios deseos y anhelos.

Report this page